+34 876 042 847

Moda, ropa y complementos


deCandela, nace en el año 2006 de la mano de Marta Royo. Palentina afincada en Zaragoza desde hace, como dice ella, media vida. 

Allí montó su empresa de diseño gráfico, pero su pasión por la moda la empujó a crear la marca deCandela con la que firma originales camisetas hechas a mano y otros complementos.

Se licenció en Ciencias de la Comunicación (especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Antonio de Nebrija. Cuenta en su currículo con un Máster en Tecnologías Aplicadas a la Comunicación.

Sus productos se han vendido en selectas tiendas multimarca de ciudades como: Madrid, Barcelona, Palencia, Valladolid, Logroño, Granada, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Zaragoza, Andorra, entre otras muchas.

En el año 2014 se decidió a abrir un punto de venta en la capital aragonesa. Una coqueta y exclusiva boutique multimarca.

Su nexo de unión entre las diferentes firmas con las que trabaja es deCandela y los exclusivos coordinados que tanto éxito tienen entre sus fieles clientes de toda la geografía nacional.

Desde aquí, y por medio de Internet y redes sociales, a través de la web de deCandela tendrás acceso a sus diseños y la exquisita selección de ropa y complementos que ella misma selecciona pensando en sus clientes.

Dónde estamos

deCandela tiene su flag shop en Zaragoza. Además de sus famosas camisetas hechas a mano podrás encontrar moda y complementos seleccionados para ti por Marta Royo, su creadora.

Podrás realizar pedidos a través de email de las principales redes sociales.
Dirección | Calle Miguel de Cervantes, 2 Local 4 (esq. Pº Sagasta) - 50006 ZARAGOZA (Zaragoza)
Teléfono | +34 876 042 847 
E-mail | decandelamoda@gmail.com

deCandela fachada
deCandela escaparate
deCandela flores de la tienda

Los diseños más exclusivos de Marta Royo para todo el territorio nacional